jueves, 17 de noviembre de 2011

El extraño caso de las porterías de Sabadell

El presidente del Sabadell, Joan Soteras, ha asegurado hoy que el club catalán "no hace trampas", aunque ha reconocido que las porterías de la Nova Creu Alta no cumplen con las medidas reglamentarias

Al finalizar el pasado sábado el partido Sabadell-Cartagena, el colegiado castellano-leonés Valdés Aller hizo constar que las porterías del campo del Sabadell no cumplen con las medidas reglamentarias (7,32 metros de longitud y 2,44 de altura).

"En el centro de las dos porterías hay un pequeño montículo que hace que una portería sea 6 centímetros más baja y la otra 7", ha reconocido el dirigente del club sabadellense, que ha insistido en que "sólo es en el centro" y ha negado que las porterías estén "torcidas".

El máximo dirigente arlequinado ha reconocido la irregularidad, pero se ha mostrado indignado ante las críticas recibidas. "En Sabadell no hacemos trampas, las hacen quienes no pagan a sus jugadores, que no es nuestro caso", ha aseverado.

Soteras se ha comprometido a solucionar la anomalía antes de la visita del Hércules, el sábado 24. En todo caso, ha insistido en que su club no se ha beneficiado de la anomalía, recordando que "las porterías son bajas para los dos porteros y no sólo para el nuestro".

Respecto al momento dulce que vive el equipo, con nueve puntos sumados de nueve posibles, el presidente arlequinado ha afirmado que no se pueden lanzar las campanas al vuelo y sólo se debe pensar en que faltan 40 puntos para la permanencia.

El Sabadell visitará el sábado al Deportivo de la Coruña y el presidente del club catalán ha avisado que "lo lógico sería perder ante un equipo que tiene una plantilla de Primera, pero que nadie dude de que iremos a Riazor a luchar por la victoria".


(Publicado por Cadena Ser
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/extrano-caso-porterias-sabadell/serpro/20110912csrcsrdep_6/Tes  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario